Ir al contenido principal

#SOCIEDAD. Colombia. Dialogo Entre El Gob Colombiano y El ELN.

El Presidente Santos abrirá un canal de dialogo con el #ELN la semana que viene. Desde este blog deseamos con todas nuestras fuerzas que haya Paz en Colombia. 

Comentarios